Login

Selección de país

Country Selector

PayU Recurrente

Ideal si recibes pagos recurrentes.

Ideal para:

  • Suscripciones
  • Membresías
  • Donaciones
Comienza ahora

Cómo funciona.

Nuestros clientes cuentan con dos opciones de pagos recurrentes, para que escojan lo que se ajusta mejor a sus necesidades.

Pagos recurrentes en el Módulo administrativo

Simplemente registra a los clientes que escogen pagos recurrentes en el Módulo administrativo

Entra al Módulo administrativo e ingresa la información de cada cliente y el plan del pago recurrente (monto, frecuencia, fecha de culminación, información de tarjeta de crédito)

Tus clientes recibirán el cobro con la frecuencia que se haya determinado y ambos serán notificados después de cada transacción

Pagos Recurrentes con API

Si tu lista de clientes es grande, nuestra solución API te permitirá registrar a tus clientes sin necesidad de hacer registros individuales

Sigue las instrucciones de la integración API para implementar pagos recurrentes. *Esta es una solución avanzada que requiere soporte técnico especializado

Una vez culminada la integración, empezarás a recibir pagos recurrentes de tus clientes con la frecuencia configurada en el Admin.

Botón de pago

Puedes ingresar a tu Módulo administrativo y seleccionar la herramienta para crear el botón de pago. Esta es una buena opción si tienes una página web o en Facebook con pocos productos a la venta.

La herramienta de botón de pago te hará una serie de preguntas acerca de cada producto que quieres vender y luego generará el código HTML para usarlo en tu página.

Tu cliente puede entrar a tu página y cuando haga clic en el botón para pagar, irá a nuestra página de checkout para completar la transacción.


Lo que Pagos Recurrentes con PayU te ofrece .

payment benefits

Nuestro plan por pagos periódicos te permite recibir pagos recurrentes de tus clientes de una forma sencilla, para que solo te enfoques en el éxito de tu negocio. Es fácil, seguro y garantiza que tu tasa de conversión se mantenga alta ya que tus clientes no tendrán que hacer pagos manuales cada vez que sea necesario. Tú solo regístrate y empieza a vender.

  • Módulo de pagos recurrentes

    Usa el Módulo administrativo y configura los pagos recurrentes para tus clientes

    Más información
  • Pagos recurrentes con API

    Puedes usar nuestro API para programar tus cobros recurrentes con tarjeta de crédito

    Más información
  • Reportes así de fácil

    Recibirás herramientas fáciles de usar para crear reportes y monitorear tus transacciones.

  • Botón de pago

    Nuestro guía te puede ayudar a crear un botón de pago por cada producto que quieras vender.

  • Carritos de compra

    Te ofrecemos plugins con carritos de compra para que empieces a vender inmediatamente

    Más información
  • Solicitud de pago

    No necesitas una página web, sólo crea una solicitud de pago y tus clientes podrán pagar en línea.

    Más información

Aceptamos los principales medios de pago.

Incluyendo pagos en efectivo, transferencias bancarias, tarjetas de crédito y más

¿Cuánto cuesta?.

Cobramos comisión variable más una tasa fija por cada transacción aprobada, dependiendo el volumen procesado al mes
  • Si vendes entre $1 - $200,000 MXN 3.50% + $4 MXN
  • Si vendes entre $200,001 - $500,000 MXN 3.3% + $3 MXN
  • Si vendes entre $500,001- $1,000,000 MXN 3.1% + $3 MXN
  • Costo de transacciones en OXXO 3.5% + $3 MXN
  • Costo de transacciones en AMEX 4.5% + $3 MXN

Notas.

  • Costo mínimo por transacción: $10 MXN
  • Estas tarifas no incluyen el IVA de 16%
  • Se considera transacción exitosa cuando es aprobada por la entidad financiera. Las transacciones que no son exitosas (cancelada, declinada y abandonada por el comprador) no tienen ningún costo con PayU.
  • Visita la página de tarifas para ver todas las notas

  • Preguntas frecuentes.

    Ofrecemos diferentes opciones de integración con nuestra plataforma para ajustarnos a tus necesidades, recursos tecnológicos y presupuesto. 

    Opciones de integración disponibles:

    1. Integración web checkout: conecta tu tienda en línea con la plataforma PayU y cuando tu cliente haga clic en el botón para pagar, irá directamente a la página de checkout de PayU para completar el pago.
    2. Integración API: puedes conectar tu tienda en línea con la plataforma PayU y el proceso de pago será manejado desde tu página. Para esta integración debes tener una cuenta empresarial PayU y conocimientos avanzados de programación. (No está disponible para comerciantes globales).
    3. Carritos de compra y plugins: puedes usar un proveedor tercero de carrito de compras o nuestras soluciones pre-integradas  para procesar tus pagos con PayU. (Consulta los plugins disponibles).
    4. Botón de pago: este botón te permite conectar tu blog o página web con el pago Gateway de PayU, sin necesidad de saber de programación. Esta es la mejor solución si vendes pocos productos. 

    Para mayor información sobre las opciones de integración y soluciones adicionales que PayU ofrece, visita nuestro sitio de desarrolladores

     

    Ofrecemos dos tipos de cuenta: personal y empresarial

    Para abrir una cuenta personal necesitaremos:

    1. copia escaneada de identificación (certificado de ciudadanía)
    2. copia escaneada de certificado bancario o la primera página de un estado de cuenta.

    Para abrir una cuenta empresarial necesitaremos:

    1. copia escaneada de identificación (certificado de nacionalidad) del representante legal del negocio
    2. copia escaneada de un certificado legal de la existencia del negocio (de la cámara de comercio)

    PayU ofrece dos tipos de cuenta para cubrir las necesidades de sus clientes. Cuando abres una cuenta personal, te registras como individuo y la cuenta está a tu nombre, mientras que con una cuenta empresarial, registras a una entidad legal y debes consignar documentos que lo demuestren, así como la información del representante legal del negocio.

    Puedes abrir una cuenta personal y una empresarial si se ajusta a tus necesidades, pero es importante que registres un email distinto para cada cuenta.

    Nota: si tu negocio es una agencia de viajes o está relacionado con alojamiento y hospedaje, debes abrir una cuenta empresarial. 

    Comienza hoy con PayU Biz.

    Empieza a aceptar pagos – rápido, simple y seguro

    Comienza ahora