Login

Selección de país

Country Selector

10 de mayo a un clic de distancia

El día de la madre compra por internet.

El día de la madre está a la vuelta de la esquina y llega el eterno dilema de elegir el regalo perfecto para sorprender a mamá sin caer en lo cotidiano, pensar en cuál es el mejor regalo, cuánto nos vamos a gastar y lo más importante ¿le gustará? 

Ciudad de México, mayo 2015. El día de la madre está a la vuelta de la esquina y llega el eterno dilema de elegir el regalo perfecto para sorprender a mamá sin caer en lo cotidiano, pensar en cuál es el mejor regalo, cuánto nos vamos a gastar y lo más importante ¿le gustará? En este sentido internet se posiciona como la mejor solución para evitar los agobios a la hora de elegir un regalo, especialmente cuando el tiempo va en nuestra contra y existe un interés especial por encontrar el regalo perfecto.

Según datos de la Federación Nacional del Retail (NRF), tres de cada diez compradores deciden adquirir alguno de los regalos para su madre en tiendas online, siendo la comodidad un elemento clave por la selección personalizada que ofrece, el envío gratuito y la posibilidad de realizar la transacción sin restricciones.

Conscientes de esta situación, las empresas ofrecen descuentos, meses sin intereses e incluso especiales para esta fecha tan especial para los mexicanos para atraer a nuevos compradores.

Pablo González. Country Manager de PayU, asegura que “es un hecho que las empresas hoy le apuestan a las modalidades de venta que ofrece el comercio electrónico y encuentran en la combinación ecommerce-coyuntura una oportunidad gigante de negocio y de aumento en ventas y transacciones”.

Basados en celebraciones de años pasados, PayU ofrece algunas alternativas para encontrar el regalo perfecto a solo a un clic de distancia:

1. Flores, desayunos y chocolates. Por más clásicos que parezcan, las flores y los chocolates no pasan de moda. Ahora a este grupo se une la nueva modalidad de envío de desayuno sorpresa que desde hace un par de años figura entre las favoritas al momento de pensar en regalos para mamá. Enviaflores.com es una alternativa para sorprender con un detalle floral.

2. Salud y belleza. Los días de spa, los cosméticos y demás productos de belleza son cada vez más comunes gracias al auge de los cupones ofrecidos por empresas como Cuponatic, donde encuentras regalos a precios muy cómodos. Asimismo Alma Shopping ofrece en línea una gran variedad de perfumes y cosméticos.

3. Experiencia inolvidable. Una cena bohemia, un paseo en globo, helicóptero o yate, son una gran alternativa para regalar un momento inolvidable y romper con los esquemas. En Volopapilio.com encontrarás un sinfín de experiencias que no sabrás cuál elegir.

Sin duda el canal online se ha convertido en un aliado innegable para estas fechas, debido principalmente a la creciente penetración de internet; el último Estudio de Consumo de Medios entre Internautas Mexicanos de IAB México indica que 52% de la población en México (59.2  millones de personas) ya tiene acceso a internet y el 55% de estos ya realiza compras y transacciones a través de la web.

Por su parte el ejecutivo de PayU afirma, además, que fechas como esta suelen resultar muy positivas para las empresas de retail, ya que debido a la gran oferta de descuentos y paquetes especiales, algunas logran incluso doblar sus ganancias.

 

Acerca de PayU

PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores, con la máxima seguridad anti fraude y más de 250 opciones de pago. Con presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Este, América Latina, Oriente Medio y África, PayU es experto en ofrecer soluciones diseñadas para esos mercados, a sus más de 100.000 comercios y millones de compradores. PayU conforma la división de pagos electrónicos de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios que proporciona servicios en más de 133 países. Fundada en 1915, Naspers opera principalmente en los servicios de Internet, en especial en comercio electrónico, televisión pagada y medios impresos. Naspers cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo y Londres.