Login

Selección de país

Country Selector

PayU la mejor empresa de servicios de pago en 2015

PayU ganó un premio en el eShow México.

La plataforma global de pagos en línea PayU, fue electa la “Mejor empresa en servicio de pago” por el jurado de los eAwards en el eShow Ciudad de México

Ciudad de México, junio 2015. La plataforma global de pagos en línea PayU, fue electa la “Mejor empresa en servicio de pago” por el jurado de los eAwards en el eShow Ciudad de México, premios otorgados a la industria del comercio electrónico que buscan reconocer a los mejores negocios en línea, así como a las estrategias de mercadotecnia y servicios B2B sobresalientes.

“Nos sentimos muy honrados al recibir este reconocimiento de parte de uno de los mayores propulsores del comercio electrónico en el mundo. Sin duda este premio es un incentivo para continuar trabajando en ofrecer soluciones cada vez más robustas, flexibles y seguras que beneficien a la industria y a los consumidores”, aseguró Lorena Velarde, Directora Comercial de PayU en México.

El premio en la categoría de “Mejor empresa en servicio de pago”,  en el que también participaban firmas como PayPal y Prepago, fue otorgado a PayU por ofrecer soluciones innovadoras y seguras, que facilitan las transacciones digitales.

Los eAwards se otorgan anualmente a un reducido grupo de compañías que tras un riguroso proceso de selección basado en la excelencia, innovación y profesionalidad de los candidatos que resultan finalistas.

Con sedes en Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Sao Paulo, Lima, Lisboa y Bogotá, eShow reúne a los mejores proveedores de servicios y tecnología del sector online en un mismo espacio y de forma integrada, promoviendo un sólido programa de conferencias que incentivan el diálogo e invitan a la reflexión, con el fin de continuar fortaleciendo al único sector que ha presentado un crecimiento impresionante en los últimos años.

Acerca de PayU

PayU es un proveedor líder de servicios de pago en línea, especializado en crear procesos de pago rápidos y simples para comercios y compradores, con la máxima seguridad anti fraude y más de 250 opciones de pago. Con presencia en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Este, América Latina, Oriente Medio y África, PayU es experto en ofrecer soluciones diseñadas para esos mercados, a sus más de 100.000 comercios y millones de compradores. PayU conforma la división de pagos electrónicos de Naspers Ltd., un grupo multinacional de medios que proporciona servicios en más de 133 países. Fundada en 1915, Naspers opera principalmente en los servicios de Internet, en especial en comercio electrónico, televisión pagada y medios impresos. Naspers cotiza en la Bolsa de Valores de Johannesburgo y Londres.